Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido en una colisión entre dos turismos en Val do Dubra (A Coruña)

Una persona ha fallecido en una colisión entre dos turismos que se ha registrado en el término municipal de Val do Dubra, en A Coruña, según informan fuentes de los servicios de Emergencias.
El servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada de un particular, pasadas las 10.00 horas, en la que alertaba de una colisión entre dos vehículos en las que habría al menos una persona herida. Esta se produjo en la carretera que une Portomouro y Negreira.
Al lugar se desplazaron efectivos de Urgencias Médicas, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil. Finalmente, los servicios sanitarios confirmaron que el supuesto herido en el siniestro había fallecido en el punto.