Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido tras caer su vehículo al mar en el puerto pesquero de Vigo

Efectivos de emergencias de Vigo han hallado el cuerpo sin vida de una persona que supuestamente cayó con su vehículo al agua en el puerto pesquero, según han confirmado a Europa Press fuentes de Bomberos.

La Policía Local ha indicado que a las 10,35 horas de este sábado una persona informó de que había un coche hundiéndose en el agua a la altura del Berbés, en el puerto pesquero, si bien no han trascendido más datos sobre lo ocurrido.
Agentes de la Policía Local se trasladaron hasta el lugar y dieron aviso a los Bomberos de Vigo, los servicios sanitarios, la Policía Nacional, la Policía Portuaria, la Guardia Civil y Salvamento Marítimo, que continúan trabajando en la zona.