Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y un herido tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban en Montejo de Tiermes (Soria)

Una persona ha perdido la vida y un hombre ha sufrido heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico en el que el vehículo en el que viajaban ambos volcó en la cuneta a la altura del término municipal de Montejo de Tiermes, en la provincia de Soria, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se ha producido en torno a las 7.51 horas de este domingo en la SO-P-4219 y como consecuencia del siniestro uno de los heridos ha quedado atrapado en el interior del vehículo, aunque finalmente no ha sido necesaria la intervención de los bomberos.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivo se la Guardia Civil, bomberos de San Esteban de Gormaz, un médico del centro de salud de San Esteban de Gormaz, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado que posteriormente se anula.
El personal sanitario ha confirmado confirma en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, de quien no se dispone de datos de filiación por el momento, y ha atendido a un varón de 30 años que ha sido trasladado al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero en ambulancia de soporte vital básico junto al médico del centro de salud.