Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos hombres golpean hasta la muerte a un británico de 53 años en Tenerife

Un hombre británico de 53 años de edad ha fallecido tras recibir una paliza por parte de dos hombres en Adeje, Tenerife. Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencias por revivirle, los esfuerzos fueron en vano. El caso está siendo investigado por la policía, que ha detenido a dos sopechosos.

Un hombre británico de 53 años de edad ha fallecido después de una pelea que ha tenido lugar en la calle Avenida Ernesto Sarti de Adeje, Tenerife, en un área próxima a la popular playa de 'Las Américas', al sur de la isla.
Según confirmó un portavoz de los servicios de emergencias, en declaraciones recogidas por Daily Mail, "las llamadas indicaban que dos personas estaban golpeando a otra", lo que motivó que rápidamente alertaran a la policía y enviasen a las ambulancias.
"Cuando los servicios de emergencia llegaron a la zona intentaron revivirle porque estaba en paro cardiaco, pero los esfuerzos fueron en vano", señaló.
Según fuentes cercanas al caso, dos personas han sido arrestadas como sospechosas y están siendo sometidas a una investigación para determinar su culpabilidad en la muerte del británico.