Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos fallecidos en un choque en Aguilar (Palencia) donde un turismo iba en dirección contraria A-67

Dos personas de 29 y 80 años han fallecido como consecuencia del choque frontal entre dos turismos en Aguilar de Campoo (Palencia), ya que uno de los vehículos viajaba en dirección contraria en la A-67, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
En un primer momento se apuntó que fueron tres las personas que perdieron la vida pero finalmente se ha constatado que son dos los fallecidos, mientras que una tercera persona esta grave.
El suceso se ha producido en torno a las 13.15 horas de este sábado en el kilómetro 103 de la A-67. Minutos antes del impacto el Servicio de Emergencias 112 había recibido varias llamadas que alertaban de un vehículo que circulaba en dirección contraria en este tramo de la autovía.
Como consecuencia del impacto se produjo el fallecimiento de dos personas y heridas graves en una tercera. El choque fue de tal magnitud que uno de los turismos se incendió.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, bomberos de la Diputación de Palencia, que moviliza a los parques de Aguilar de Campoó y de Herrera de Pisuerga, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud de Aguilar de Campoó. Además se envió un helicóptero sanitario para evacuar a uno de los heridos.
En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de una mujer de 29 años y un varón de 80 años, mientras que los facultativos de Sacyl atendieron además a una tercera persona herida, un varón de 60 años, quien se fue traslado más tarde en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Burgos.
El impacto provocó el cortes de la autovía y los vehículos fueron desviados por la N-611.