Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cuerpos de los fallecidos en Naveros de Pisuerga están en Palencia para realizarles la autopsia

Los cadáveres serán trasladados posteriormente al tanatorio de Herrera de Pisuerga (Palencia)
Los cuerpos de los seis fallecidos este sábado en accidente de tráfico en la localidad de Naveros de Pisuerga (Palencia) se encuentran en la capital palentina donde se les va a realizar la autopsia.
Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Palencia a Europa Press, tras el reconocimiento de los cadáveres serán trasladados al tanatorio de la localidad palentina de Herrera de Pisuerga, municipio al que pertenece la Junta Vecinal de Naveros de Pisuerga, lugar donde ha ocurrido el suceso.
El subdelegado del Gobierno en la capital palentina, Luis Miguel Cárcel, ha lamentado este "triste suceso" que se ha producido en un punto peligroso cuya velocidad máxima permitida es de 30 kilómetros por hora, aunque ha asegurado que "está señalado correctamente".
"El accidente se ha producido en un curva de unos 90 grados" ha añadido, que está señalizada "con antelación" a través de carteles que avisan de la reducción de la velocidad primero a 50 y luego a 30 kilómetros por hora.
"Si se va a la velocidad a la que se tiene que ir no tiene por qué pasar nada" ha afirmado Cárcel, quien ha apuntado que hace más de 30 años "también hubo otro siniestro con bastantes fallecidos".