TRÁFICO-ACCIDENTE

Los tres fallecidos en el accidente de Sevilla iban en dos furgonetas, una con 8 ocupantes

Las tres personas fallecidas anoche en un accidente de tráfico en la carretera A-375, que une las localidades sevillanas de Utrera y El Coronil, viajaban en dos furgonetas de pasajeros, una de ellas con ocho ocupantes, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

En el accidente, que se produjo a las 22.15 horas en el término municipal de Utrera, resultaron heridas además otras seis personas tras producirse un choque frontal entre ambos vehículos.

Los fallecidos son F.M.S, vecino de Parla (Madrid) de 31 años, y P.S.U., de 8 años y también natural de Parla, que viajaban en uno de los vehículos, y J.S.V., vecino de Utrera de 45 años, ocupante del otro vehículo siniestrado.

Entre los heridos graves, cuyo pronóstico no ha sido revelado, se encuentran la conductora de uno de los vehículos, en el que viajaban ocho ocupantes, y otras tres personas, de 26, 20 y 3 años, según las fuentes.

A consecuencia del choque quedaron atrapados varios cuerpos, lo que obligó a intervenir a tres parques de bomberos: el de Montellano, el de El Coronil y el parque central.

Según las mismas fuentes, a la 01.25 horas de esta madrugada ha tenido lugar otro accidente en un camino asfaltado que une Isla Mayor con Villamanrique, en el término municipal de Aznalcázar, en el que ha resultado muerta una persona y otras cuatro heridas, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y volcar.

En este accidente ha fallecido el conductor del vehículo, F.R.M., de 22 años, y han resultado heridos leves otros cuatro ocupantes, todos entre 22 y 16 años.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡Frozen!

A punto de morir congelado, este gato ruso salva la vida de milagro.

¿Qué ha ocurrido?

¿Por qué Jennifer López tiene un ojo morado? Lo ha enseñado en Instagram.

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad