TRÁFICO-ACCIDENTE

Los tres fallecidos en el accidente de Sevilla iban en dos furgonetas, una con 8 ocupantes

Las tres personas fallecidas anoche en un accidente de tráfico en la carretera A-375, que une las localidades sevillanas de Utrera y El Coronil, viajaban en dos furgonetas de pasajeros, una de ellas con ocho ocupantes, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

En el accidente, que se produjo a las 22.15 horas en el término municipal de Utrera, resultaron heridas además otras seis personas tras producirse un choque frontal entre ambos vehículos.

Los fallecidos son F.M.S, vecino de Parla (Madrid) de 31 años, y P.S.U., de 8 años y también natural de Parla, que viajaban en uno de los vehículos, y J.S.V., vecino de Utrera de 45 años, ocupante del otro vehículo siniestrado.

Entre los heridos graves, cuyo pronóstico no ha sido revelado, se encuentran la conductora de uno de los vehículos, en el que viajaban ocho ocupantes, y otras tres personas, de 26, 20 y 3 años, según las fuentes.

A consecuencia del choque quedaron atrapados varios cuerpos, lo que obligó a intervenir a tres parques de bomberos: el de Montellano, el de El Coronil y el parque central.

Según las mismas fuentes, a la 01.25 horas de esta madrugada ha tenido lugar otro accidente en un camino asfaltado que une Isla Mayor con Villamanrique, en el término municipal de Aznalcázar, en el que ha resultado muerta una persona y otras cuatro heridas, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y volcar.

En este accidente ha fallecido el conductor del vehículo, F.R.M., de 22 años, y han resultado heridos leves otros cuatro ocupantes, todos entre 22 y 16 años.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad