Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los fallecidos en el accidente de ultraligero en Segovia son dos vecinos de Madrid de 33 y 48 años

Dos personas han fallecido tras caer un ultraligero en el aeródromo ubicado en el municipio segoviano de Marugán, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Se trata de dos hombres de 33 y 48 años, con iniciales J.G.M y D.V.S, respectivamente, ambos vecinos de Madrid, según han precisado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.
El suceso se ha producido minutos antes de las 17.27 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de la caída de un ultraligero en las cercanías del aeródromo de Marugán (Segovia). Los alertantes solicitaban asistencia para dos heridos que se encontraban inconscientes y habían quedado atrapados.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado al médico del centro de salud de Bercial, una ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil. También se activó el Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil.
Finalmente, el personal sanitario desplazado confirmó en el lugar el fallecimiento de los dos heridos. A las 19.15 horas se ha procedido al levantamiento de los cadáveres. Por el momento se desconocen los motivos del accidente.