Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres fallecidos en dos accidentes de tráfico en Larraga y Marcilla

Estado en el que han quedado dos de los vehículos implicados en un accidente ocurrido en el termino municipal de la localidad de larraga, en el kilómetro 17 de la NA-132 (Estella-Sangüesa), y en él han perdido la vida dos personas y resultado heridas otras dos (una muy grave y otra de pronóstico reservado) que han sido trasladadas al Hospital de Navarra en Pamplona. EFEtelecinco.es
Tres personas han fallecido hoy en dos accidentes de tráfico, uno de ellos ocurrido en Larraga, donde se han visto implicados tres vehículos, y el otro ha tenido lugar en Marcilla debido a una salida de vía.
El primero de los accidentes se ha producido a las 02:05 horas y en éste ha fallecido una persona tras salirse de la vía el vehículo que conducía y chocar con unas obras en el kilómetro 26 de la AP-15 a la altura de Marcilla.
En el segundo suceso, que ha tenido lugar a las 08:06 horas, se han visto implicados tres vehículos en el kilómetro 17 de la NA-132 en Larraga y en él han perdido la vida dos personas.
La Policía Foral se ha hecho cargo del atestado según ha informado el Gobierno de Navarra.