Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos dos fallecidos en un choque frontal en Alagón del Río (Cáceres)

Al menos dos personas han fallecido este miércoles, 1 de junio, en una colisión frontal de dos turismos en la carretera hacia Montehermoso, en el término municipal de Alagón del Río (Cáceres).
Según ha informado el 112 de Extremadura, una llamada a este servicio de emergencias cerca de las 18,30 ha alertado de este siniestro, hasta cuyo lugar se desplazaron diferentes recursos sanitarios y efectivos de la Guardia Civil y de los bomberos.
En concreto, el 112 ha movilizado un helicóptero medicalizado de Malpartida de Cáceres, una unidad medicalizada de Coria, un equipo de Punto de Atención Continuada de Montehermoso, una ambulancia convencional y una unidad de Cruz Roja, de la Guardia Civil y de los bomberos de Plasencia.