Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 13 fallecidos y 25 heridos por un alud de tierra en Bolivia

Al menos 13 personas han fallecido y otras 25 han resultado heridas a causa de un alud de tierra que tuvo lugar en la tarde del lunes en Bolivia, a 30 kilómetros de la población de Caravani, en el departamento de La Paz, según ha informado el Organismo Operativo de Tránsito.
Dos vehículos, un bus y un minibús, fueron sorprendidos con la caída de un alud cuando circulaban en la carretera Caranavi-La Paz, ha informado la agencia de noticias ABI.
El deslizamiento de tierra ha provocado que el bus de la empresa Turbo Totai se precipitara por una caída de 40 metros y causara la muerte de 10 personas y dejara 15 heridos.
Un minibús también ha quedado sepultado por el alud, lo que ha causado la muerte de tres personas y ha dejado a otras 11 personas heridas.
El accidente ha movilizado al personal de Tránsito y a la Unidad de Bomberos de Caravani que ha procedido a rescatar los cuerpos sin vida y a trasladar a los heridos a los hospitales de Caranavi y Coroico, en el departamento de La Paz.