Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos fallecidos y cuatro heridos al volcar una furgoneta portuguesa en Toledo

Accidente de una furgoneta ocurrido el pasado 8 de abril en el término municipal de Santas Martas (León). EFE/Archivotelecinco.es
Dos hombres de nacionalidad portuguesa, J.L.C.P., de 37 años, y L.G.B.C., de 41, han fallecido y otros cuatro de la misma nacionalidad han resultado heridos, dos graves, en un accidente de tráfico ocurrido hoy en la A-5 (autovía de Extremadura) al salirse de la vía y volcar la furgoneta en la que viajaban a la altura de Pepino (Toledo).
Según informó la delegación del Gobierno, el accidente ocurrió a las 06:10 en el kilómetro 111,400 de la carretera A-5, sentido Badajoz, en el término municipal de Pepino (Toledo) cuando la furgoneta, de matrícula portuguesa, en la que iban los ocupantes, al parecer todos trabajadores y de nacionalidad portuguesa, se salió de la vía y volcó.
Las personas fallecidas salieron despedidas del interior del vehículo, quedando sobre la calzada.
Además, otros cuatro ocupantes han resultado con heridas, dos de carácter leve y dos graves, y fueron trasladados al hospital Virgen del Prado de Talavera de la Reina.
Según dijeron a EFE fuentes del centro sanitario, dos de las personas atendidas fueron dadas de alta, una tercera ha sido intervenida de una herida en el cuello cabelludo y la cuarta también iba a ser operada de sendas fracturas en la tibia y en la escápula.
La circulación quedó interrumpida, siendo necesario realizar un desvío alternativo por la N-V (interior de la población de Talavera de la Reina), quedando restablecido el tráfico a las 07:15 horas de esta misma mañana.