SUCESOS-TRÁFICO

Dos fallecidos y cuatro heridos al volcar una furgoneta portuguesa en Toledo

Dos hombres de nacionalidad portuguesa, J.L.C.P., de 37 años, y L.G.B.C., de 41, han fallecido y otros cuatro de la misma nacionalidad han resultado heridos, dos graves, en un accidente de tráfico ocurrido hoy en la A-5 (autovía de Extremadura) al salirse de la vía y volcar la furgoneta en la que viajaban a la altura de Pepino (Toledo).
Accidente de una furgoneta ocurrido el pasado 8 de abril en el término municipal de Santas Martas (León). EFE/Archivo

Según informó la delegación del Gobierno, el accidente ocurrió a las 06:10 en el kilómetro 111,400 de la carretera A-5, sentido Badajoz, en el término municipal de Pepino (Toledo) cuando la furgoneta, de matrícula portuguesa, en la que iban los ocupantes, al parecer todos trabajadores y de nacionalidad portuguesa, se salió de la vía y volcó.

Las personas fallecidas salieron despedidas del interior del vehículo, quedando sobre la calzada.

Además, otros cuatro ocupantes han resultado con heridas, dos de carácter leve y dos graves, y fueron trasladados al hospital Virgen del Prado de Talavera de la Reina.

Según dijeron a EFE fuentes del centro sanitario, dos de las personas atendidas fueron dadas de alta, una tercera ha sido intervenida de una herida en el cuello cabelludo y la cuarta también iba a ser operada de sendas fracturas en la tibia y en la escápula.

La circulación quedó interrumpida, siendo necesario realizar un desvío alternativo por la N-V (interior de la población de Talavera de la Reina), quedando restablecido el tráfico a las 07:15 horas de esta misma mañana.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad