Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres fallecidos y seis heridos graves al volcar un autobús en Figueruelas

El siniestro se produjo poco después de las 20.00 horas en el kilómetro 268 de la AP-68 (a unos 30 kilómetros de Zaragoza), al chocar un turismo y el microbús, que posteriormente volcó.

Por el momento se desconocen las causas exactas del siniestro, si bien cuando se produjo el accidente llovía intensamente sobre la zona.

Según los bomberos, el turismo, que venía dirección Zaragoza, dada la intensa lluvia que caía se cruzó a la dirección contraria y colisionó lateralmente contra el autobús. El coche volvió la mediana sin problemas, pero el autobús, como consecuencia del impacto volcó, según detalló un suboficial de este cuerpo en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.

Según indicaron en fuentes de la Guardia Civil, los fallecidos son todos ocupantes del autobús. En cuanto a los heridos, once fueron trasladados a distintos hospitales de Zaragoza.

En concreto, cinco de ellos ingresaron en el Hospital Miguel Servet, uno en estado muy grave. Otros seis fueron evacuados al Hospital Clínico Universitario, de los que dos ingresaron en la UCI en estado muy grave, según informó el Gobierno de Aragón.