Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos fallecidos y dos heridos en un accidente de tráfico registrado en Fernán Núñez (Córdoba)

Dos personas, cuyos datos de filiación se desconocen, han fallecido este jueves, mientras que otras dos han resultad heridas como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en término municipal de Fernán Núñez (Córdoba), según han precisado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112.
El suceso fue notificado en torno a las 19.45 horas por numerosos conductores, que daban cuenta de un siniestro en el que se habían visto implicados dos vehículos en el kilómetro 16 de la carretera A-45, por causas y en circunstancias que aún se desconocen.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron servicios sanitarios, Guardia Civil y bomberos de Montilla y Córdoba, que constataron el fallecimiento de dos personas y procedieron a atender a los heridos.