Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos fallecidos y un herido en una colisión entre dos turismos en Mata de Cuéllar (Segovia)

Dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida en una colisión frontal entre dos turismos en la carretera CL-602, en el término de Mata de Cuéllar (Segovia), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El siniestro se ha producido minutos antes de las 7.51 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión frontal entre dos turismos, un Renault Laguna y un Citroën C8, en el kilómetro 98 de la CL-602, en Mata de Cuéllar (Segovia), dirección Íscar, donde al menos dos personas habían resultado heridas y se encontraban inconscientes y atrapadas en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos UVI móviles, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Íscar.
En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de dos personas, el conductor del Laguna, S.R.K, de 23 años, y un ocupante, I.H.C, de 36, mientras que ha resultado herido grave un varón de 22 años, V.C.C, quien conducía el Citroën y ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
En concretTanto los fallecidos como el herido tuvieron que ser excarcelados de los vehículos siniestrados, según las mismas fuentes.