Quería aumentar su trasero

Una cirugía fallida puede provocar estas terribles consecuencias

Una joven nigeriana se ha operado para tener el trasero de Kim Kardashian

Le inyectaron una sustancia desconocida y su pierna ha quedado gravemente hinchada

La operación de esta joven nigeriana no ha salido como ella esperaba. La chica se había sometido a una cirugía para tener el trasero de Kim Kardashian. Sin embargo, un cirujano le inyectó una sustancia desconocida y su pierna quedó gravemente hinchada.

La fallida cirugía de una aspirante a Kim Kardashian

Una joven ha compartido unas impactantes imágenes de su pierna izquierda terriblemente hinchada tras someterse a una cirugía para aumentar su trasero. La mujer, originaria de Nigeria, decidió pasar por quirófano para mejorar su cuerpo, teniendo como referente a Kim Kardashian, una de las 'celebrities' más influyentes del mundo.

Preocupada porque su trasero no era lo suficientemente grande, la joven se sometió a un lifting de glúteos, en el que los médicos inyectaron grasa en el trasero de la joven para aumentar su tamaño. Sin embargo, la cirugía no salió como ella esperaba. El cirujano, que no se identifica en el informe médico, inyectó una sustancia desconocida en su parte trasera, dejando su pierna izquierda gravemente hinchada.

La joven, que tampoco está identificada en el informe, señala que tiene un increíble dolor después de la cirugía, sobretodo en la cadera, y que tiene la pierna muy hinchada después de la cirugía. Las imágenes las publicó un amigo en Facebook para denunciar la situación. " Por favor, oren por ella. Tenía que tener un aumento del trasero, pero el resultado fue desfavorable para ella y, más tarde, desarrolló en esto".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad