Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Lourdes García se encuentra "extremadamente mal"

Imagen de Lourdes García, desaparecida el 3 de octubre de 2009.telecinco.es
El portavoz de la familia y cuñado de Lourdes, Pedro Pérez, ha confiado en que las labores de rastreo no supongan nada "definitivo", puesto que todavía mantienen "la esperanza de que esté viva".
La familia tiene "confianza plena en las actuaciones" de la Guardia Civil, que se ha comprometido a mantenerles informados a diario de los posibles avances de la investigación.
Los agentes han retomado las labores de búsqueda a primera hora de la mañana en el paraje conocido como El Mohuyo, en el término municipal de Roquetas de Mar.
La última vez que se vio a Lourdes García fue el pasado 3 de octubre, cundo salió de su puesto de trabajo en una gasolinera de Roquetas de Mar a las 15.00 horas.
Sus familiares denunciaron su desaparición al día siguiente, momento en el que se inició el protocolo de actuación para su búsqueda.
Tres días después de su desaparición, agentes de la Guardia Civil hallaron el vehículo de Lourdes con las llaves en el contacto y con las puertas sin cerrar junto a la plaza de toros de Roquetas de Mar. EPF