Desaparición en Sevilla

La familia de Marta espera que se trate de "una escapada juvenil"

Sus amigos buscan información en la red Tuenti

Un escaparate de un comercio sevillano muestra la fotografía de Marta del Castillo Casanueva, la joven sevillana de 17 años desaparecida. Foto: EFE

Además, el portavoz de la familia ha pedido que "si alguien la tiene" que "la suelte y se vaya", que lo "único importante es que aparezca".

Ayuda psicológica

El tío de Marta ha pedido ayuda psicológica para la familia, porque "están muy mal, y uno puede aguantar un día, dos, pero no tanto".

Por otro lado, se ha mostrado agradecido por el interés en el caso del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y por el apoyo que ha mostrado la gente a la hora de repartir carteles.

Por el momento, y según ha podido saber Informativos Telecinco, las declaraciones que ha tomado la policía de algunos testigos no han sido de mucha ayuda.

Internet volcada con Marta

Desde que la joven Marta del Castillo desapareciera el pasado día 24 de enero, sus amigos y familiares se han volcado para conseguir descubrir algo sobre su paradero. Los amigos de la joven han recurrido a las redes sociales y a un blog para intentar localizar a la joven de 17 años.

La red social Tuenti ha reunido a 470.000 personas con el objetivo de conseguir información sobre el paradero de Marta. Los usuarios de la citada red social sopesan convocar una manifestación que sirva para localizar a la menor.

En Facebook también se ha creado un grupo en el que se puede aportar cualquier información sobre la joven y donde la familia está recibiendo multitud de muestras de apoyo. RSO 

  ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad