Desaparecida en Sevilla

La familia de Marta sospecha del chico que la llevó a casa

Un perro adiestrado ayuda en las labores de búsqueda

Un perro adiestrado para localizar personas dirige el rastro de la joven de nuevo en Triana, el lugar donde la chica pasó la tarde con sus amigos el día que desapareció. Sin pistas sobre su paradero, los micrófonos siguen agolpándose en el portal del bloque para conocer nuevos datos.

Aunque no hay sospechosos, si existen las dudas sobre el chico que llevó a Marta hasta su casa. De momento, todo son rumores y ningún dato fiable conduce por ahora a los pasos de Marta.

Tras oler un zapato de Marta, el can ha comenzado a buscar por la zona en la que la joven fue vista por última vez subida en una moto con ese chico. Fue en su propio barrio. Después el rastro se pierde, dato que hace pensar que pudo subirse a un coche.

Aunque las fuerzas comienzan a disminuir, este lunes han vuelto a salir por su cuenta alrededor de las 09.30 horas. La familia reconoce que la Policía lleva muy bien las labores de búsqueda, pero para ellos es imposible quedarse de brazos cruzados.

Antonio del Castillo, el padre de la joven sevillana, agradecía este sábado durante la marcha a la Policía su esfuerzo y dedicación. "Están haciendo todo lo que pueden". Pero "el tiempo pasa" y "no me puedo acostar todas las noches con lo mismo, sabiendo que está por ahí". AC/MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad