La familia de Marta suspende la búsqueda en Camas hasta la próxima semana

El temporal les ha impedido seguir buscando el cuerpo de la joven

Un grupo de voluntarios rastreó una finca privada con picos y palas

En este sentido, el abuelo de la joven, José Antonio Casanueva, señaló que la búsqueda, en la que han participado unas diez personas con picos y palas, se ha dado por finalizada con idea de reiniciarla la próxima semana.



De este modo, José Antonio Casanueva explicó que este miércoles se han limitado a limpiar la zona, habitada por abundante maleza y zarzas, precisando que han actuado sobre un espacio aproximado de diez metros de ancho por 20 de largo.



Al hilo de ello, el abuelo de Marta del Castillo ha aseverado que, en el caso de que hallen algún "vestigio" que invite a pensar que el cuerpo de la joven se encuentra en ese espacio, se pondrían en contacto con la Policía Científica.



Miguel Carcaño señaló este lugar



Javier Casanueva, tío de la chica, ha recordado que Rocío, ex novia del asesino confeso, Miguel Carcaño, ya había declarado que esta fue la zona donde éste último le dijo que había depositado el cadáver.



Además, la familia insiste en buscar allí porque algunos videntes han señalado la zona.



En el proceso judicial, tanto la acusación particular como la Fiscalía han presentado sus alegaciones finales. La familia de Marta ha pedido para Miguel Carcaño, asesino confeso, 50 años y cinco meses de cárcel. El Ministerio fiscal suma dos años más y añade el delito, para los cuatro mayores de edad, contra la integridad moral al tener en cuenta que "durante todo este tiempo, los inculpados, de forma contumaz, se han negado a decir qué destino dieron al cuerpo de Marta, llegando incluso a ofrecer distintas versiones, todas ellas erráticas, sobre este extremo" y han causado "dolor" a la familia. EBP/RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No la salvó de una muerte anunciada

Cuando era una niña, su madre colaboró con la policía de El Salvador en la identificación de unos delincuentes. Tuvo que huir a EEUU. Años después, logró que su hija se reuniera con ella, quien vivía acosada por las pandillas. Pero ni siquiera así pudo proteger a su hija. 

Perdido en la selva

“Los monos me ayudaron a sobrevivir”

¿Qué piensan?

Mirada adolescente hacia el acoso y la trata

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad