La familia de Marta suspende la búsqueda en Camas hasta la próxima semana

El temporal les ha impedido seguir buscando el cuerpo de la joven

Un grupo de voluntarios rastreó una finca privada con picos y palas

En este sentido, el abuelo de la joven, José Antonio Casanueva, señaló que la búsqueda, en la que han participado unas diez personas con picos y palas, se ha dado por finalizada con idea de reiniciarla la próxima semana.



De este modo, José Antonio Casanueva explicó que este miércoles se han limitado a limpiar la zona, habitada por abundante maleza y zarzas, precisando que han actuado sobre un espacio aproximado de diez metros de ancho por 20 de largo.



Al hilo de ello, el abuelo de Marta del Castillo ha aseverado que, en el caso de que hallen algún "vestigio" que invite a pensar que el cuerpo de la joven se encuentra en ese espacio, se pondrían en contacto con la Policía Científica.



Miguel Carcaño señaló este lugar



Javier Casanueva, tío de la chica, ha recordado que Rocío, ex novia del asesino confeso, Miguel Carcaño, ya había declarado que esta fue la zona donde éste último le dijo que había depositado el cadáver.



Además, la familia insiste en buscar allí porque algunos videntes han señalado la zona.



En el proceso judicial, tanto la acusación particular como la Fiscalía han presentado sus alegaciones finales. La familia de Marta ha pedido para Miguel Carcaño, asesino confeso, 50 años y cinco meses de cárcel. El Ministerio fiscal suma dos años más y añade el delito, para los cuatro mayores de edad, contra la integridad moral al tener en cuenta que "durante todo este tiempo, los inculpados, de forma contumaz, se han negado a decir qué destino dieron al cuerpo de Marta, llegando incluso a ofrecer distintas versiones, todas ellas erráticas, sobre este extremo" y han causado "dolor" a la familia. EBP/RSO



Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad