Caso Wanninkhof

La familia de Rocío Wanninkhof pedirá que se reabra el caso

La familia de la joven Rocío Wanninkhof, asesinada el 9 de octubre de 1999, en la localidad malagueña de Mijas, pretende que se reabra el caso. En diciembre de 2006, el británico Tony King fue declarado culpable de la muerte de la adolescente de Mijas. Sin embargo, el jurado popular consideró que King no actuó sólo. La familia pone nombre a los cómplices: Robert Graham y Dolores Vázquez.

La madre de Rocío Wanninkhof, Alicia Hornos, y su abogado nunca quedaron conformes con el veredicto del jurado popular que soló condenó a Tony King, el estrangulador de Holloway, como era conocido en su país.

El abogado de Alicia Hornos, Marcos García Montes, ya tiene listo el escrito en el que pide la reapertura de la investigación y que, según informa la prensa local, presentará el próximo septiembre.

García Montes se basa en el veredicto del jurado que condenó a King y que coincide además con la teoría del jurado que exculpó a Dolores Vazquez, una amiga de la madre que pasó varios años en prisión hasta que, tras la detención del estrangulador de Holloway, quedo libre. En ambos juicios se concluyó que en la muerte de Rocío Wanninkhof intervinieron otras dos personas para trasladar el cadáver y abandonarlo en los Altos del Rodeo.

Alicia Hornos asegura que tiene todas las fuerzas para afrontar un nuevo proceso judicial. Y recuerda que fue el propio Tony King quien, durante el juicio, dio los nombres de otras personas implicadas en la muerte de su hija.

EB

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad