Caso Wanninkhof

La familia de Rocío Wanninkhof pedirá que se reabra el caso

La familia de la joven Rocío Wanninkhof, asesinada el 9 de octubre de 1999, en la localidad malagueña de Mijas, pretende que se reabra el caso. En diciembre de 2006, el británico Tony King fue declarado culpable de la muerte de la adolescente de Mijas. Sin embargo, el jurado popular consideró que King no actuó sólo. La familia pone nombre a los cómplices: Robert Graham y Dolores Vázquez.

La madre de Rocío Wanninkhof, Alicia Hornos, y su abogado nunca quedaron conformes con el veredicto del jurado popular que soló condenó a Tony King, el estrangulador de Holloway, como era conocido en su país.

El abogado de Alicia Hornos, Marcos García Montes, ya tiene listo el escrito en el que pide la reapertura de la investigación y que, según informa la prensa local, presentará el próximo septiembre.

García Montes se basa en el veredicto del jurado que condenó a King y que coincide además con la teoría del jurado que exculpó a Dolores Vazquez, una amiga de la madre que pasó varios años en prisión hasta que, tras la detención del estrangulador de Holloway, quedo libre. En ambos juicios se concluyó que en la muerte de Rocío Wanninkhof intervinieron otras dos personas para trasladar el cadáver y abandonarlo en los Altos del Rodeo.

Alicia Hornos asegura que tiene todas las fuerzas para afrontar un nuevo proceso judicial. Y recuerda que fue el propio Tony King quien, durante el juicio, dio los nombres de otras personas implicadas en la muerte de su hija.

EB

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad