La familia de la mujer desaparecida en Tenerife espera respuestas pronto

Isabel Canino fue vista por última vez hace un mes

Su hermana, Eladia Canino ha declarado que "si el secreto sumarial dependiera de mí, sabría cómo dar con mi hermana", según recoge el diario El Día.



Aunque, ha preferido no hacer más declaraciones en este sentido y entrar en elucubraciones sobre cómo podía haber desaparecido su hermana..



Delicado estado de salud de su madre



Una de las personas que está llevando peor la desaparición de Isabel Canino es su madre. Tanto es así que su otra hija, Eladia, ha comentado que podría ingresar pronto en un centro de salud.



En cuanto a la investigación, de la que forman parte siete miembros de la Policía Nacional, Eladia ha comentado que hay constantes movimientos, por lo que esperan resultados pronto, mientras "las noches se hacen interminables".



El único detenido, hasta el momento, es la pareja de Isabel canino, quien fue puesto en libertad sin cargos por estos hechos.

Continúa la búsqueda

La delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, informó este lunes que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siguen buscando a Isabel Canino "al igual que a otras personas" en el Archipiélago.



Este próximo sábado, a partir de las 11:00 horas, hay fijada una marcha por las calles de la capital tinerfeña, y cuyo punto de partida será la plaza de Weyler. RSO



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad