Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de la mujer desaparecida en Tenerife espera respuestas pronto

Su hermana, Eladia Canino ha declarado que "si el secreto sumarial dependiera de mí, sabría cómo dar con mi hermana", según recoge el diario El Día.

Aunque, ha preferido no hacer más declaraciones en este sentido y entrar en elucubraciones sobre cómo podía haber desaparecido su hermana..

Delicado estado de salud de su madre

Una de las personas que está llevando peor la desaparición de Isabel Canino es su madre. Tanto es así que su otra hija, Eladia, ha comentado que podría ingresar pronto en un centro de salud.

En cuanto a la investigación, de la que forman parte siete miembros de la Policía Nacional, Eladia ha comentado que hay constantes movimientos, por lo que esperan resultados pronto, mientras "las noches se hacen interminables".

El único detenido, hasta el momento, es la pareja de Isabel canino, quien fue puesto en libertad sin cargos por estos hechos.
Continúa la búsqueda

La delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, informó este lunes que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siguen buscando a Isabel Canino "al igual que a otras personas" en el Archipiélago.

Este próximo sábado, a partir de las 11:00 horas, hay fijada una marcha por las calles de la capital tinerfeña, y cuyo punto de partida será la plaza de Weyler. RSO