Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las familias de los dos españoles fallecidos en accidente de avión, a la espera de poder volar a Rusia

Las familias de los dos españoles fallecidos en el accidente de avión ocurrido el pasado sábado en el aeropuerto de Rostov del Don están a la espera de poder volar a Rusia para hacerse cargo de los cuerpos.
En declaraciones a los medios, el ministro en funciones de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha explicado que en estos momentos "las familias tanto del copiloto como del sobrecargo --los dos canarios-- se han desplazado a Dubai y están a la espera de que puedan volar a Rusia una vez que las autoridades rusas determinen en qué momento pueden hacerse cargo de los cuerpos de las víctimas".
José Manuel Soria añadió que durante el pasado fin de semana ha estado en contacto con la Embajada de España en Moscú y en Emiratos Árabes, y la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de la Aviación Civil (CIAIAC) del Ministerio de Fomento ya ha anunciado que colaborará en la investigación del accidente aéreo de Rusia facilitando documentación de los españoles fallecidos.