Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La razón por la que las celebrities llevan los zapatos una talla más grande

La razón por la que las celebrities llevan los zapatos una talla más grandeGtres

Las alfombras rojas siempre han sido el escaparate perfecto para lucir vestido, zapatos y maquillaje. Siempre se cuida hasta el último detalle del 'outfit' completo, pero seguro que alguna vez te has dado cuenta de que siempre hay algo que desentona.

En muchas ocasiones las alfombras rojas son un ejercicio agotador, ya que las estrellas deben posar mucho tiempo en posturas muy estiradas. Los pies suelen llevarse la peor parte de estos posados, por lo que la mayoría de las celebrities optan por este truco pare prevenir el posterior dolor de pies.
Las ocasiones como los Oscars o los Grammy, las estrellas de Hollywood suelen llevar los zapatos una o dos tallas más grandes. ¿La razón? El uso de zapatos de mayor tamaño ayuda a prevenir ampollas. También ayudan a que los pies no se hinchen.
Los estilistas de las grandes estrellas se guardan otras técnicas para que los zapatos luzcan perfectos en los pies de las famosas, y por eso es normal que éstas lleven silicona, pequeñas almohadillas o cinta de doble cara en el interior de sus zapatos para evitar que los pies resbalen dentro del calzado.