Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La compañía farmacéutica Zambón premiará con 2.000 euros al mejor especialista en cocina, fotografía y video

La compañía farmacéutica Zambón ha presentado la segunda edición del concurso 'El especialista', que premiará con 2.000 euros a la mejor receta de cocina, la mejor fotografía y el mejor video que los internautas compartan en la web del concurso, 'www.soyelespecialista.com'.
Para participar, los interesados deberán inscribirse en la web mencionada, donde obtendrán acceso a una zona privada en la que podrán subir sus creaciones, bien una receta de cocina y su proceso de elaboración, o bien una fotografía o vídeo de cualquier temática.
Cada especialista podrá hacer campaña en favor de su proyecto y acumular la mayor cantidad de puntos posibles a través de la web, donde cada voto supone 5 puntos, y compartirla en redes sociales. Zambón facilita las herramientas para compartir la candidatura en redes y así invitar a los seguidores a apoyar y votar los proyectos.
La resolución del concurso será el próximo 29 de enero, cuando Zambón dará a conocer los especialistas que hayan conseguido sumar más puntos y que recibirán 2.000 euros en metálico.