Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El choque frontal de dos autobuses causa cuatro muertos y 12 heridos en Argentina

Cuatro personas murieron y al menos otras 12 resultaron heridas como consecuencia del choque frontal entre dos autobuses ocurrido hoy en una carretera de la provincia de Chaco, en el noreste de Argentina, informaron fuentes policiales.
Según testigos, en el momento del accidente, que se produjo durante la madrugada en un paraje rural, caía una fuerte lluvia en la zona que dificultaba la visibilidad.
El choque involucró a dos autobuses de larga distancia, de los cuales uno se dirigía a Buenos Aires con pasajeros, mientras que en el otro únicamente iba el chófer, quien resultó gravemente lesionado.
La Policía cortó el tráfico sobre la ruta nacional 16 para facilitar la tarea de peritos y médicos, que trasladaron a los heridos a hospitales de la zona.