Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un motorista fallece tras chocar frontalmente con un turismo en San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Un motorista de 41 años ha fallecido este domingo tras chocar frontalmente contra un turismo en el kilómetro 31 de la M-505, a la altura de San Lorenzo de El Escorial.
Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la llamada de aviso se ha producido a las 12.19 horas, alertando del impacto en una curva de esta carretera con un carril para cada sentido de la circulación.
El motorista, que presentaba politraumatismos, ha sido atendido en primer lugar por una dotación de bomberos de la Comunidad, que se han encontrado con el accidente mientras se dirigían a otra intervención, así como por dos enfermeras que estaban fuera de servicio y se encontraban en la zona.
Éstos han iniciado la reanimación cardiopulmonar, que ha continuado a su llegada el equipo médico del SUMMA, aunque no ha sido posible salvar su vida. Por su parte, los ocupantes del turismo han salido ilesos.