Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fuego daña una vivienda de Santander y afecta a la del piso superior

Los Bomberos de Santander han sofocado este domingo un incendio declarado en una vivienda de la ciudad, en la Bajada de San Juan, que ha quedado "muy dañada" por las llamas y el humo, y que han afectado también a la vivienda del piso superior.
El fuego, registrado sobre las 11.15 horas en el número 29 de la citada calle, se ha producido en un edificio de dos plantas, en concreto en el salón de la vivienda de la planta baja, que ha resultado muy afectada.
Además, las llamas han salido por la ventana, de modo que han afectado igualmente a la vivienda de la planta superior, aunque en menor medida.
No hay que lamentar daños personales, al no haber personas en el interior de las casas en el momento de los hechos. Sí estaba habitado el chalet de al lado, pero no ha habido que evacuar a ninguno de sus inquilino.
Al lugar se han desplazado unos 15 bomberos, en dos autobombas y un camión cisterna, efectivos de la Policía Local, y un asistente social del Ayuntamiento.
Los bomberos han tardado en sofocar el fuego alrededor de una hora, aunque luego han permanecido en el lugar efectuando labores de refrigeración y de vigilancia.