TEMPORAL-NIEVE

La nieve y el fuerte viento mantienen en alerta a quince comunidades

Las precipitaciones de nieve o los fuertes vientos mantienen en alerta a un total de quince comunidades autónomas, según los datos facilitados a Efe por la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
Un turismo circula por la carretera A-226 (Teruel-Cantavieja) a la altura de la entrada a El Pobo de la Sierra (Teruel). El último temporal de nieve todavía hace obligatorio el uso de cadenas en varios tramos de las provincias de Huesca y Teruel. EFE

Las precipitaciones de nieve o los fuertes vientos mantienen en alerta a un total de quince comunidades autónomas, según los datos facilitados a Efe por la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.

Tras conocer la predicción meteorológica, este organismo -dependiente del Ministerio del Interior- ha avisado a ocho comunidades autónomas de que se registrarán precipitaciones de nieve: Asturias, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia y Aragón.

Ante los fuertes vientos en la costa están en alerta las comunidades de Asturias, el País Vasco, Andalucía, Cantabria, Canarias y Melilla.

Además de en esas comunidades costeras, los fuertes vientos afectarán en el interior también a Asturias, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Aragón, País Vasco, Andalucía, Cantabria, Murcia y Madrid.

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha avisado también de las inclemencias previstas a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), a Red Eléctrica Española, a las empresas eléctricas y a otros organismos implicados.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Desata su ira contra el coche

Un ciclista estampó su bicicleta contra la luna de un coche tras una discusión con una conductora en Manchester. Después, el hombre se dio a la fuga. "Estoy en shock. No sé por qué se puso tan furioso".

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

¿Te sentarías ahí?

Asiento con pene “exclusivo para hombres”

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad