El fuerte temporal afecta a Andalucía y Canarias

En Cádiz los barcos que cubren la línea Tarifa-Tánger han tenido que quedarse amarrados en el puerto debido al mal tiempo que registra el Estrecho. Así lo han comunicado fuentes portuarias. Con este miércoles ya son dos días los que llevan suspendidas las salidas. Aunque, los buques que cubren la línea entre Algeciras y Ceuta navegan con normalidad.



En Huelva, las fuertes lluvias han provocado pequeñas incidencias, fundamentalmente anegaciones en las carreteras y en algunas calles de las localidades de Isla Cristina y Escacena del Campo.



En Jerez, por su parte, muchos de sus barrios se han visto desbordados por la lluvia. De hecho, en la barriada de La Liberación los vecinos se han visto obligados a achicar agua para que no se inundaran sus viviendas.



Por su parte, en Sevilla, la lluvia está estropeando La Feria. Por el momento un total de cuatro carreteras permanecen cortadas y distintos puntos de la provincia han sufrido inundaciones.



Vuelos cancelados



Desde que se declaró la alerta el domingo, el aeropuerto de La Palma no está operativo. Por esta razón sus vuelos han sido cancelados o derivados al aeropuerto Tenerife Sur.



En varios municipios palmeros así como en Tenerife se han suspendido las clases a causa del fuerte viento. RSO

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad