Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuertes lluvias que dejan 66 litros en Alicante

Las precipitaciones más significativas han caído en Alicante, en concreto, en Agost, donde se han registrado 66 l/m2, y en Tibi, con 51 l/m2. En esta misma provincia, se han contabilizado 31 l/m2 en Marina Baixa, 25 en Torremacanes, 23 en Elda y 20 en l'Alcalalí y en Guadalest.
En la provincia de Castellón, en las últimas 12 horas se han registrado 43 l/m2 en la SÞnia; 39 en Alcalá de Xivert; 18 en Cervera del Maestre y 14 en el Embalse de María Cristina.
Por lo que respecta a Valencia, las lluvia más importantes han caído en Moixent, que ha contabilizado 40 l/m2, en la Sierra del Ave, donde se han registrado 30 l/m2 y en Andilla, que ha acumulado 20 l/m2.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, lunes, en la Comunitat Valenciana chubascos localmente fuertes acompañados de tormenta. Se esperan intervalos nubosos que serán más frecuentes por la tarde.    LA