Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El futbolista Diego Perotti dice que el permiso para conducir en España se lo robaron en una gira por Sudamérica

El jugador del Sevilla Fútbol Club Diego Perotti, a quien la Guardia Civil sorprendió el pasado fin de semana cuando conducía sin el carné reglamentario en España, acudió posteriormente al Juzgado de guardia y defendió que sí tiene autorización para conducir en España, pero que se la robaron durante una gira realizada por el equipo por Sudamérica.
En este sentido, fuentes del caso han informado a Europa Press de que el jugador sevillista se personó el pasado domingo en el Juzgado de guardia de incidencias de Sevilla, ese día Instrucción número 4, y defendió que la autorización para conducir por España le había sido sustraída durante una gira del equipo por Sudamérica.
Tras ello, el Juzgado ha solicitado a la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla que informe sobre la situación en que se encuentra el futbolista a fin de comprobar si su alegato es cierto y si, efectivamente, cuenta con autorización para conducir en territorio español, tras lo cual tomará una decisión sobre el futbolista.
Los hechos tuvieron lugar a las 00,45 horas de este pasado domingo, cuando el jugador argentino del Sevilla circulaba en su vehículo Audi R8 por el punto kilométrico 546,500 de la N-IV, en el término municipal de Sevilla.
En ese momento, agentes de la Guardia Civil requirieron al futbolista para que les enseñara la documentación y pudieron comprobar que circulaba sin el carné reglamentario para poder conducir por territorio español.
Según las fuentes, la Guardia Civil ha imputado un delito contra la seguridad del tráfico a Diego Perotti.