El Godzilla de los gallos

Merakli es un gallo ‘gigante’ que se ha hecho viral en Internet

Internet es un lugar muy proclive a los vídeos de animales. Con esta premisa, hay que matizar que la gran parte de estos vídeos adquieren cierta fama porque resultan graciosos a quién los ve. En este caso, Merakli no se ha hecho conocido por resultar adorable, si no por su descomunal tamaño. Estamos hablando de un gallo de raza Brahma, que según indica Livestock Conservancy se crían en granjas de Estados Unidos, habiéndose extendido ya a otras zonas del mundo. Pero el protagonista de este vídeo, tal y como recoge Daily Mail, reside en una granja de Kosovo.

Tal es la magnitud que ha adquirido Merakli en la Red que muchos usuarios se han preguntado si estaban viendo un animal real. “¿Soy la única persona que se pregunta por qué este gallo es tan grande?”, comentaba un internauta a través de su cuenta personal en Twitter. Y sí, es real. Los gallos de raza Brahma, que surgieron del cruce de aves de gran tamaño importado de Asia a América en la primera mitad del siglo XIX, son tan grandes que comúnmente se les conoce como ‘El rey del gallinero’.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

mostrar

Publicidad