Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bichón maltés, perro ganador en la exposición internacional canina de Madrid, elegido entre 4.000 perros de 200 razas

El bichón maltés Cinecitta Ian Somerhalder ha sido elegido el mejor ejemplar entre 4.000 perros de 200 razas en la LXXVIII Exposición internacional de primavera de Madrid, que organiza la Real Sociedad Canina España dentro de la Feria 100x100 mascota.
Cinecitta Ian Somerhalder se ha erigido con el trofeo de Su Majestad El Rey como mejor ejemplar absoluto después de dos días de juicios sobre categorías y razas. Se trata de un macho de bichón maltés de Baltomontone (Roma) que fue presentado por el 'handler' bilbaino Javier González Mendicote.
Además, Macarena Rueda, de 17 años de edad, fue la ganadora del Concurso de Jóvenes Presentadores y represntará a la Real Sociedad Canina de España en la exposición de Crufts, una de las mayores exposiciones caninas del mundo que se celebra en Birgmingham (Reino Unido).
Rueda ha presentado a Hada, una hembra de epagneul bretón que estuvo a punto de ser sacrificado con tres meses por una enfermedad, momento en el que su familia lo adoptó para tratarlo.