Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este gato ha enamorado a internet con sus ojos azules

Coby the CatINSTAGRAM

Este es Coby, un gato pelicorto inglés que se ha convertido en toda una estrella. Su dueña Rebecca Schefkind, de Nueva York, le hizo en 2015 una cuenta de Instagram y desde entonces ha conseguido más de 285.000 seguidores en la red social que se deshacen en halagos por los ojos azules del felino.

La belleza de Coby reside no sólo en sus peculiares ojos azules- esta raza de gatos suelen tener los ojos grisáceos- sino también en su pelaje, que es blanco y de una increíble suavidad.
Su dueña aseguró al diario Mirror que no se esperaba tal afluencia de seguidores, ya que empezó la cuenta de su gato como una broma. Y es que en la cuenta de Instagram, su dueña sube fotos donde Coby aparece incluso vestido con traje y pajarita o disfrazado de pirata.