Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión provisional sin fianza para el detenido por disparar a dos policías en Gavà

El hombre detenido el viernes tras disparar a dos policías locales de Gavà (Barcelona) ha pasado el domingo a disposición del Juzgado de Instrucción 8 de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), donde se ha acogido a su derecho de no declarar, y el juez ha decretado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Se relaciona al detenido con dos presuntos homicidios ocurridos en Miami-Platja (Tarragona) y Vilanova i la Geltrú, ya que el tiroteo a los policías locales ocurrió cerca del tanatorio de Gavà, donde se realizaba el velatorio de la víctima del primer crimen, que apareció en su casa con un disparo.
La instrucción del caso continuará en el Juzgado de Instrucción 7 de la ciudad, que es el que tenía las diligencias abiertas tras las primeras muertes, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado.