Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gay más guapo de Europa

Aunque podría, no vive de su físico. Es licenciado en psicología y se está preparando para aprobar las oposiciones del PIR (psicólogo clínico residente). Antes trabajó en favor del colectivo gay, en una ONG dedicada a la prevención y detección del VIH entre los homosexuales. 
Sergio asegura que se cuida. Va cada dia al gimnasio y hace pesas. Además procura seguir una alimentación sana sobretodo porque es diabético.
Ahora piensa aprovechar su año de reinado para luchar contra la homofobia en España. Explica que sólo en capitales como Barcelona, donde vive o Madrid, los homsexuales pueden mostrarse libremente. Precisamente por eso, relata que su salida del armario fue plácida.
En febrero, Sergio se presentará al certamen de Mister Gay World.