Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los agresores de la salvaje paliza a Germán, joven de Gijón, no actuaban por primera vez

Los amigos de Imad piden su libertad en las redes sociales. Está en prisión, acusado de propinar una paliza y dejar en coma a un joven de Gijón; Germán, de 25 años.

Tras la brutal agresión, evoluciona lentamente en el hospital. “Le quitaron la sedación. Yo lo veo mejor. Más animada estoy”, ha explicado su madre.
Imad practicaba boxeo en un gimnasio del que acabaron expulsándole, desvinculándole del club debido a un cambio de actitud.

“Tuvimos problemas con él y acabamos por desvincularlo del club”. -“Nunca hubo ningún problema con él hasta que empezó a juntarse con ciertas compañías que no debía”, afirman desde el gimnasio.

Malas compañías que, como se ha demostrado en vídeo, ya habrían protagonizado actos violentos similares en otras ocasiones.
En Gijón están consternados con este brutal episodio y han convocado para este miércoles una concentración de apoyo a Germán.