Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gobierno de Madrid critica la huelga educativa

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Ejecutivo regional, Salvador Victoria, ha criticado la huelga general contra la política educativa del Gobierno central fijada para el 24 de octubre y convocada por unos sindicatos que, a su juicio, "son como los malos estudiantes, suspenden año tras año" "Los sindicatos repiten curso, porque ya nos tienen acostumbrados a estas huelgas. Son como los malos estudiantes, suspenden año tras año y suspenden en la defensa de los valores en los que creemos la Comunidad de Madrid y en la defensa los intereses de padres y alumnos, como son el mérito, es esfuerzo y la capacidad. Parece que tienen alergia a estos valores y cualquier reforma que prima el mérito, es esfuerzo y la capacidad parece que a los sindicatos les molesta", ha añadido.
El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Ejecutivo regional, Salvador Victoria, ha criticado la huelga general contra la política educativa del Gobierno central fijada para el 24 de octubre y convocada por unos sindicatos que, a su juicio, "son como los malos estudiantes, suspenden año tras año"
"Los sindicatos repiten curso, porque ya nos tienen acostumbrados a estas huelgas. Son como los malos estudiantes, suspenden año tras año y suspenden en la defensa de los valores en los que creemos la Comunidad de Madrid y en la defensa los intereses de padres y alumnos, como son el mérito, es esfuerzo y la capacidad. Parece que tienen alergia a estos valores y cualquier reforma que prima el mérito, es esfuerzo y la capacidad parece que a los sindicatos les molesta", ha añadido.
Tras visitar en Brunete a un grupo de vecinos voluntarios que colaboran en la lucha contra el fuego, Victoria ha afirmado que la nueva normativa estatal incorpora alguna de las reformas que se han avanzado en la Comunicad de Madrid, "como es la defensa de la autoridad del profesor, la realización de evaluaciones sobre el nivel educativo y la apuesta por la excelencia académica para que las personas que más estudian y se esfuerzan tengan el tratamiento y la atención adecuada sin dejar de lado a nadie".
"Estos principios que el Gobierno regional lleva años aplicando ahora una ley estatal lo viene a recoger, cuando las leyes socialistas de Educación nos han llevado como Nación a los lugares más bajos en calidad educativa de Europa. Es hora de cambiar. Pero los sindicatos parece que se resisten a los cambios que puedan mejorar la calidad de educación de nuestros hijos. Por lo tanto, no puedo estar de acuerdo con la convocatoria de esta huelga general", ha concluido.