Le golpea en la cabeza con su zapato de tacón tras enseñarle sus pechos

Determinados objetos pueden convertirse en peligrosas armas en ciertas ocasiones.

La fiesta privada en honor a la recién casada pareja transcurría entre risas y, sobre todo, mucho alcohol, según informó el diario británico Daily Telegraph. Hasta ocho copas de champagne y cerveza para Sharon Hancox. Poco después, una pelea en el bar hizo que la anfitriona, Hancox, se dirigiera provocativa al portero de la fiesta, David Jenkins, que habría dejado entrar a la chica que desató el altercado.

El procedimiento de protesta por parte de Hancox no fue del todo predecible. La abogada de la acusación lo contaba del siguiente modo: "Entonces, se quitó la parte de arriba de su vestido mostrando sus pechos al portero, mientras lo llamaba pervertido. Su esposa entonces se abalanzó contra el portero mientras Hancox se hizo con uno de sus zapatos de tacón y le golpeó en la cabeza provocándole una enorme hemorragia". 

El portero recuerda haber tenido problemas con Sharon Hancox en previas ocasiones, que le llevaron a dejarla fuera de alguna fiesta.

Pero las cosas se ven de distinto modo desde la defensa: el letrado que apoya la versión de Hancox: "No se había dado cuenta de que con su zapato podía infringirle mucho daño al portero. Lo único que quería era proteger a su pareja. El portero había permitido que se formara una pelea en el interior del bar y contra eso protestaban Hancox y su esposa". La culpable se muestra arrepentida y tendrá que pagar por lo sucedido: una multa de 100 libras, y 60 horas de trabajo comunitario no remunerado durante 12 meses. Suficiente por esta vez.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad