Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya puedes visitar la Estación Espacial Internacional con Google Street View

Ya puedes visitar la Estación Espacial Internacional con Google Street ViewGoogle Street View

Google ha querido rendir homenaje a la Estación Espacial Internacional haciendo coincidir el aniversario de la llegada del hombre a la Luna con el lanzamiento de una nueva ampliación de su plataforma de Streew View. Ahora podrás visitar la Estación Espacial Internacional a través de tu ordenador, móvil o tablet, sin necesidad de moverte de tu casa.

Casi medio siglo ha pasado ya desde que el hombre llegara a la luna. Para celebrar una de las mayores proezas de la humanidad, Google ha lanzado ya un proyecto en el que llevaba trabajando seis meses en conjunto con la NASA y la Agencia Espacial Europea.
Street View incluye ahora los quince módulos de la Estación Espacial Internacional. "El tamaño de la Estación Espacial es enorme, increíblemente grande. Deseo que la gente puede verla con sus propios ojos", dice el astronauta Thomas Pesquet en la presentación del nuevo lanzamiento. El propio Pesquet ha sido el encargado de realizar las fotografías, las cuales, debido a la falta de gravedad, han sido tomadas con cámaras especiales DSLR.
astronautas
El nuevo lanzamiento, que incluye la posibilidad de explorar las naves espaciales Cygnus de Orbital y Dragon de SpaceX, la empresa espacial de Elon Musk,  intenta reflejar la vida de los seis astronautas que conviven allí. Los habitantes de la ISS, (Estación Espacial Internacional, por sus siglas en inglés) realizan trabajos físicos, experimentos científicos como analizar los fenómenos meteorológicos que ocurren en la Tierra, o evaluar cómo reacciona el cuerpo ante la ausencia de gravedad.
La experiencia incluye anotaciones que ayudan a entender el complejo mundo de los astronautas que viven a bordo de la ISS.