Pauline Potter

La mujer más gorda del mundo perdió 44 kilos en un maratón de sexo

Pesa 291 kilos

Etiquetas:
· · · · ·

Pauline Potter fue la ganadora del Record Guinness 2012 como la mujer más gorda del mundo con 291 kilos. Esta californiana ha decidido perder peso y la mejor dieta que ha encontrado ha sido realizar un maratón de sexo con su ex marido, con el que hasta el momento ha bajando 44 kilos.

La mujer más gorda del mundo pierde 44 kilos tras una maratón de sexo

Y además...

La mujer más gorda del mundo con un peso de 291 kilos, Pauline Potter, ha decidido comenzar una nueva vida porque su día a día se ha convertido en un infierno. Esta californiana de 47 años y madre de dos adolescentes, se está empleando a fondo en realizar la conocida "dieta del cucurucho", donde el sexo es el principal factor.

Quien le ayuda en su dieta es su ex marido Alex, quien en una entrevista al diario The Sun aseguró: "Pauline no puede caminar, vestirse o incluso ir al baño por su cuenta, pero me encanta volver a ser su amante y cuidar de ella".

"En la cama es muy buena, es la mejor amante que he tenido en toda mi vida. El primer día que volvimos juntos, los hicimos seis veces en las primeras 24 horas".

Pauline afirmó: "quien realiza el mayor esfuerzo en la cama es él, yo le ayudo con algunas posiciones pero es él quien hace el mayor trabajo".

En una dieta equilibrada, los expertos aconsejan tener una ingesta diaria de 2.000 calorías al día, pero Pauline diariamente tiene una dieta en la que adquiere más de 10.000 calorías. Esta mala alimentación y una vida sedentaria es lo que llevó a esta californiana con tan solo 47 años, a ser la mujer más gorda del mundo con 291 kilos.

Ahora Pauline, gracias a su ex marido, pierde unas 500 calorías cada vez que tienen una relación sexual. Ha sustituido un placer, el de la comida, por otro, el del sexo.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere arrollada por salvar a un perro

Yasmin Jones, de 22 años, trabajaba en un bar y en su tiempo libre cuidaba del perro de su jefe. Un día el can vio algo al otro lado de unas vías y decidió cruzarlas. Yasmin corrió detrás del animal y fue arrollada por un tren.

¿Cómo lo ha hecho?

Está claro que a los niños no se les puede quitar el ojo de encima.

Tiene 127 años

Las claves para vivir 127 años: dormir bien, tener apetito y mucho cariño.

Carlos Fabra pide el indulto

El expresidente del PP provincial y de la Diputación de Castellón Carlos Fabra ha presentado la petición de indulto para evitar una condena de cuatro años en prisión.

¿Menos aforados?

La vicepresidenta destaca las “dificultades técnicas” para reducir los aforados

No es un 'incidente'

Interior: Entre Guardia Civil y el Rey marroquí "se produjeron unos hechos"

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad