Pauline Potter

La mujer más gorda del mundo perdió 44 kilos en un maratón de sexo

Pesa 291 kilos

Etiquetas:
· · · · ·

Pauline Potter fue la ganadora del Record Guinness 2012 como la mujer más gorda del mundo con 291 kilos. Esta californiana ha decidido perder peso y la mejor dieta que ha encontrado ha sido realizar un maratón de sexo con su ex marido, con el que hasta el momento ha bajando 44 kilos.

La mujer más gorda del mundo pierde 44 kilos tras una maratón de sexo

Y además...

La mujer más gorda del mundo con un peso de 291 kilos, Pauline Potter, ha decidido comenzar una nueva vida porque su día a día se ha convertido en un infierno. Esta californiana de 47 años y madre de dos adolescentes, se está empleando a fondo en realizar la conocida "dieta del cucurucho", donde el sexo es el principal factor.

Quien le ayuda en su dieta es su ex marido Alex, quien en una entrevista al diario The Sun aseguró: "Pauline no puede caminar, vestirse o incluso ir al baño por su cuenta, pero me encanta volver a ser su amante y cuidar de ella".

"En la cama es muy buena, es la mejor amante que he tenido en toda mi vida. El primer día que volvimos juntos, los hicimos seis veces en las primeras 24 horas".

Pauline afirmó: "quien realiza el mayor esfuerzo en la cama es él, yo le ayudo con algunas posiciones pero es él quien hace el mayor trabajo".

En una dieta equilibrada, los expertos aconsejan tener una ingesta diaria de 2.000 calorías al día, pero Pauline diariamente tiene una dieta en la que adquiere más de 10.000 calorías. Esta mala alimentación y una vida sedentaria es lo que llevó a esta californiana con tan solo 47 años, a ser la mujer más gorda del mundo con 291 kilos.

Ahora Pauline, gracias a su ex marido, pierde unas 500 calorías cada vez que tienen una relación sexual. Ha sustituido un placer, el de la comida, por otro, el del sexo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Amplían la búsqueda de Diana

Cinco días llenos de enigmas y por el momento ni una pista clara sobre el paradero de Diana. De nuevo, la Guardia Civil rastrea la zona. Con el paso de los días la hipótesis de que la joven no se encuentre en el pueblo, A Pobra do Caramiñal, A Coruña, es más fuerte. Sus padres insisten en que no se ha marchado voluntariamente y alguien la retiene.

Familia asesina

Matan y queman a su hija de 10 años, horas antes de su cumpleaños

Final feliz

La policía le encontró cubierto en vómitos y le dieron un baño especial

Esperanza de encontrar gente con vida

El tiempo corre en contra, las posibilidades de hallar vida bajo los escombros se acaban pero la esperanza aún no. Toda la noche han continuado los equipos de rescate trabajando en el centro de Italia, donde el terremoto ha dejado ya 250 muertos y unos 400 heridos. Los vecinos tampoco han podido pegar ojo porque no cesan las réplicas que les tienen atemorizados. El primer ministro Mateo Renzi, se ha puesto al frente de la crisis, anunciando emergencia y prioridad para recuperar la zona.

Navarra arde

El incendio declarado entre Tafalla y Pueyo sigue sin control.

Pone presupuesto

El PP pone sobre la mesa presupuesto para las políticas de Ciudadanos

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad