Pauline Potter

La mujer más gorda del mundo perdió 44 kilos en un maratón de sexo

Pesa 291 kilos

Etiquetas:
· · · · ·

Pauline Potter fue la ganadora del Record Guinness 2012 como la mujer más gorda del mundo con 291 kilos. Esta californiana ha decidido perder peso y la mejor dieta que ha encontrado ha sido realizar un maratón de sexo con su ex marido, con el que hasta el momento ha bajando 44 kilos.

La mujer más gorda del mundo pierde 44 kilos tras una maratón de sexo

Y además...

La mujer más gorda del mundo con un peso de 291 kilos, Pauline Potter, ha decidido comenzar una nueva vida porque su día a día se ha convertido en un infierno. Esta californiana de 47 años y madre de dos adolescentes, se está empleando a fondo en realizar la conocida "dieta del cucurucho", donde el sexo es el principal factor.

Quien le ayuda en su dieta es su ex marido Alex, quien en una entrevista al diario The Sun aseguró: "Pauline no puede caminar, vestirse o incluso ir al baño por su cuenta, pero me encanta volver a ser su amante y cuidar de ella".

"En la cama es muy buena, es la mejor amante que he tenido en toda mi vida. El primer día que volvimos juntos, los hicimos seis veces en las primeras 24 horas".

Pauline afirmó: "quien realiza el mayor esfuerzo en la cama es él, yo le ayudo con algunas posiciones pero es él quien hace el mayor trabajo".

En una dieta equilibrada, los expertos aconsejan tener una ingesta diaria de 2.000 calorías al día, pero Pauline diariamente tiene una dieta en la que adquiere más de 10.000 calorías. Esta mala alimentación y una vida sedentaria es lo que llevó a esta californiana con tan solo 47 años, a ser la mujer más gorda del mundo con 291 kilos.

Ahora Pauline, gracias a su ex marido, pierde unas 500 calorías cada vez que tienen una relación sexual. Ha sustituido un placer, el de la comida, por otro, el del sexo.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Asesinó y descuartizó a David?

La novia de Artur Segarra, detenido en Camboya por el asesinato y descuartizamiento de su compatriota David Bernat, fue la persona que le implicó directamente en el crimen tras ser interrogada por la policía. La joven de 22 años fue grabada junto a Segarra retirando efectivo en varios cajeros de la capital tailandesa y la ciudad de Ayutthaya, al norte de Bangkok.

Casi se cae

Beyoncé, a punto de caer al suelo en su actuación en la Super Bowl

¿Mash Donald's?

Restaurantes de comida rápida que pensaron que nadie notaría el plagio

Operación antiyihadista en España

La Policía Nacional ha detenido a siete personas presuntamente relacionadas con las organizaciones terroristas Daesh -Estado Islámico, por su acrónimo en árabe- y el frente Al Nusra, según ha anunciado el Ministerio del Interior.

Balance de tráfico

Doce personas mueren en las carreteras durante el fin de semana

Caso Bernat

Detenido el español acusado de secuestrar y asesinar a  David Bernat

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad