Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer graba un vídeo justo después de haber sido disparada

A pocas personas se les ocurriría grabar un vídeo para publicarlo en Facebook después de haber sido disparados. Donesha Gantt es una de ellas. Después de sufrir un ataque en Opa-Locka (Florida), la joven sacó su cámara y grabó la agonía tanto de ella como de sus familiares después del incidente.

La joven con lágrimas en los ojos, parece no poder aún creerse lo que ha sucedido. Aunque es difícil entender lo que dice debido a su nerviosismo, Gantt considera que esos puedan ser sus últimos momentos de vida. "¿Y si me muero? Me han disparado tres veces...mamá estoy sangrando", dice la joven con lágrimas en los ojos a su madre, quien también resultó herida en el ataque.
Afortunadamente, al final del vídeo, se puede escuchar la sirena de la ambulancia que después las trasladaría al hospital.
Según informa el New York Daily News, se desconoce aún quienes son los responsables del tiroteo, aunque la policía ha abierto una investigación, ya que se considera que el ataque fue predeterminado.