Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un sismo de 4,6 grados se siente fuertemente en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil

El Insituto Geofísico informó de que tuvo reportes de que el sismo fue "sentido fuertemente" en la ciudad de Guayaquil, la más poblada y centro económico del país. EFE/Archivotelecinco.es
Un sismo de 4,6 grados en la escala abierta de Richter fue sentido esta madrugada "fuertemente" en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil , en la provincia costera de Guayas, informó hoy el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional en Quito.
El movimiento telúrico tuvo lugar a las 04.15 GMT de hoy a 2,4 grados sur y 79,6 oeste, a una profundidad de 12 kilómetros y a unos 22,29 kilómetros al noroeste de la localidad del Naranjal y a 283 al suroeste de Quito.
El Insituto Geofísico informó de que tuvo reportes de que el sismo fue "sentido fuertemente" en la ciudad de Guayaquil, la más poblada y centro económico del país.