Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven de 15 años en estado grave tras caer cinco metros al ceder una valla en Pájara (Fuerteventura)

Un chico de 15 años se encuentra en estado grave tras caer desde cinco metros de algunas al ceder la valla en la que se había subido sobre las 20.40 horas de este lunes en la Calle Cervantes de Morro Jable, dentro del municipio de Pájara (Fuerteventura), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), a su llegada, atendió y estabilizó al menor, que presentó un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que tuvo que ser trasladado al centro de salud de la zona para su estabilización y, posteriormente, en helicóptero medicalizado al Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña, donde quedó ingresado.
Por su parte, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil realizaron las diligencias correspondientes