Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En estado grave un motorista tras sufrir una caída en Arona (Tenerife)

Un motorista de 66 años resultó herido durante la tarde de este viernes tras sufrir una caída en la carretera TF-1, a la altura de la rotonda de Guaza, dentro del municipio de Arona (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
Al llegar, los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron a un varón que presentó politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada a Hospiten Sur.
Además, otra mujer de 69 años, acompañante del motorista, tuvo erosiones de carácter leve, por lo que también tuvo que ser trasladada en una ambulancia a Hospiten Sur
Por su parte, la Guardia Civil instruyó el atestado, mientras que mantenimiento de Carreteras realizó la limpieza de la vía.