Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En estado grave la mujer y el niño apuñalados por un hombre que huyó tras matar a otra mujer

Portal de la vivienda de Guadalajara donde anoche falleció una mujer de 32 años después de haber sido apuñalada presuntamente por un compañero de piso. EFEtelecinco.es
La mujer y el niño heridos en una disputa en Guadalajara, apuñalados por un hombre que ha matado a una mujer, se encuentran en estado grave ingresados en el Hospital Universitario guadalajareño, la mujer, y el pequeño en el Niño Jesús de Madrid.
Según han informado a Efe fuentes del Hospital de Guadalajara, la mujer de 28 años está ingresada en la UVI estable dentro de la gravedad y el pequeño, de cuatro años, ha sido trasladado al hospital del Niño Jesús, y ambos presentan heridas inciso-contusas.
El suceso ocurrió anoche, cuando una mujer de 32 años murió después de haber sido apuñalada por un compañero de piso -al parecer por motivos económicos y sin que fueran pareja sentimental-, quien se ha fugado y es buscado por la policía, que ya ha detenido a un hombre que le ayudó en la huida.
Según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, el crimen sucedió anoche sobre las 23:15 horas, durante una disputa entre varias personas, todas de nacionalidad china, por motivos económicos.
La riña se produjo en el domicilio de estas personas, ubicado en la calle del Doctor Layna Serrano de la zona norte de la ciudad de Guadalajara, donde se encontraban también otro hombre y una niña.