Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los casos de gripe A en Cuba se triplicaron en la última semana

De los 31 nuevos pacientes con el virus AH1N1, 11 procedían de Estados Unidos, dos de México, otros dos de Canadá y uno de Chile, y los quince restantes fueron contagiados en la isla tras tener contacto con viajeros. EFE/Archivotelecinco.es
Los casos de gripe A confirmados en Cuba pasaron de 15 a 46 en la última semana, incluidos 20 niños, según un informe del ministerio de Salud Pública difundido hoy por medios oficiales.
De los 31 nuevos pacientes con el virus AH1N1, 11 procedían de Estados Unidos, dos de México, otros dos de Canadá y uno de Chile, y los quince restantes fueron contagiados en la isla tras tener contacto con viajeros.
"Todos los pacientes han evolucionado favorablemente y la mayoría han sido dados de alta médica", dice el comunicado del ministerio cubano de Salud Pública.