Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos guardias civiles atropellados al darle el alto a un vehículo en Albuñol

Dos agentes de la Guardia Civil han resultado hoy heridos de diversa consideración al ser atropellados por un vehículo al que le dieron el alto durante un control rutinario en una carretera de Albuñol, y cuyo conductor fue detenido.
El suceso se ha producido sobre las 11 horas en el kilómetro 29 de la carretera A-345, que une el anejo de La Rábita, perteneciente a Motril, y Albuñol, ha informado hoy a Efe la Guardia Civil de Tráfico.
Los agentes, uno en estado grave y el otro leve, han sido trasladados al hospital de Santa Ana de Motril para ser atendidos de sus heridas.
Según las fuentes, el conductor del vehículo fue arrestado y se encuentra a la espera de que la Policía Judicial se haga cargo de las diligencias del caso.