Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos guardias civiles ayudan a una mujer a dar a luz en la autopista A-1, en Madrid

Una pareja de guardias civiles han ayudado a una mujer a dar a luz a la altura del kilómetro 11 de la autopista A-1, en Madrid, después de que la mujer se pusiera de parto camino del hospital, tal y como han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Un matrimonio, que se desplazaba en el coche de camino al hospital, se ha encontrado con el coche de la Guardia Civil en el kilómetro 13 de la A-1. Los agentes han escoltado al vehículo y han avisado al SAMUR-Protección Civil, pero tan solo dos kilómetros después han tenido que parar porque la mujer estaba dando a luz.
Los guardias civiles, asistidos telefónicamente por técnicos del SAMUR-Protección Civil, han ayudado en el parto. A la llegada de la ambulancia, los sanitarios han podido comprobar que el parto se había desarrollado con normalidad y tanto la madre como la hija, que ha pesado unos tres kilogramos al nacer, están bien.
La ambulancia ha trasladado finalmente a madre e hija al Hospital Quirónsalud San José, donde han quedado ingresadas.